El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,375,115

    Muertes: 219,901

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,837

    Nuevo Laredo: 4,991

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,009

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Cae el Atlas… ante suplentes

La derrota de 3-1 ante León podría costarle a los rojinegros 50 millones de pesos y la Liguilla por los 6 puntos que dejó escapar

Atlas se quedó en 21 puntos y se puede ver rebasado por Puebla o Toluca en la parte alta de la tabla. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

GUADALAJARA.- El Atlas perdió 3-1 ante un León plagado por suplentes, una derrota que podría costarle 50 millones de pesos y una Liguilla por los 6 puntos de valor que tenía el partido en el tema del descenso.

El cuadro rojinegro dejó ir la posibilidad de despejarse del Atlético San Luis que perdió ayer y es el último lugar en la tabla del cociente.

Los Rojinegros arrancaron con ímpetu el encuentro, pisando el área contraria y con tiros de larga distancia que reflejaban el deseo del equipo por ir por el partido. Pero, como ha sido a lo largo del torneo, mantuvieron esa misma tendencia de rematar mucho y anotar poco.

Un error defensivo le dio al León la primera oportunidad con claridad que dejó escapar Luis Montes. Hasta que llegó un tiro esquina cobrado por el propio “Chapo” fue conectado por Emmanuel Gigliotti, quien se anticipó a la marca de Hugo Nervo y conectó de cabeza en el primer poste para vencer a Camilo Vargas al 37′.

Después del gol, los visitantes se agradaron y supieron controlar los minutos restantes de la primera parte.

En la parte complementaria se repitió la tónica. Un Atlas propositivo que amenazó la puerta de Rodolfo Cota y vio dos anotaciones anuladas. La de Milton Caraglio por fuera de juego y la de Jesús Angulo por una mano en el área.

Atlas mantuvo la presión alta que generó constantemente pases mal acertados de los visitantes, pero León en un trazo largo y un remate al área encontró nuevamente al “Puma” Gigliotti que estuvo fino con la cabeza para marcar el 2-0 que incrementaba la ventaja al 66′.

Los jugadores que recuperó Atlas para este encuentro Édgar Zaldívar y Julio Furch ingresaron al partido después de meses alejados del terreno de juego por lesiones y fue el propio Zaldívar quien acercó a su equipo con un gol al 80′.

Pero La Fiera aún no tenía la última palabra y Osvaldo Rodríguez dio la estocada de muerte con el 3-1 definitivo al 90′.

Atlas dejó ir una gran oportunidad en casa.

Se quedó en 21 puntos y se puede ver rebasado por Puebla o Toluca en la parte alta de la tabla. Mientras que en su prioridad del descenso para seguir soñando con Liguilla y evitar la multa económica, le esta enfrentar a Mazatlán, Chivas y Necaxa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows