El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Cae del techo sobre cables de alta tensión

Con quemaduras de primero y segundo grado en un 60 por ciento de su cuerpo y con probable fractura de cráneo, resulto un joven en hechos ocurridos en la colonia Anáhuac

Familiares del joven dieron aviso al 9-1-1 en donde se envió a paramédicos de Protección Civil, quienes al llegar procedieron a estabilizarlo y llevarlo al hospital. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con quemaduras de primero y segundo grado en un 60 por ciento de su cuerpo y con probable fractura de cráneo, resulto un joven al caer del techo de la segunda planta de su domicilio.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Alan, de 25 años, quien fue trasladado al Hospital General de Zona “Solidaridad”, donde permanece internado.

Su estado de salud es grave y se teme por su vida.

El inusual accidente ocurrió en la cuadra 4100 de la calle Veracruz, en la colonia Anáhuac.

El joven se encontraba en el techo de su domicilio, cuando perdió el equilibrio y cayó al vacío.

En la caída, Alan pego contra unos cables de alta tensión y se electrocuto, sufriendo quemaduras en un 60 por ciento de su cuerpo.

Al caer al pavimento, Alan resultó con probable fractura de cráneo, además de golpes en diferentes partes del cuerpo.

Familiares del joven dieron aviso al 9-1-1 en donde se envió a paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar procedieron a estabilizarlo y llevarlo al hospital.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows