El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$22.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 720,858

    Muertes: 75,844

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 28,758

    Nuevo Laredo: 2,313

    Laredo, Texas: 13,686

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,296

    Nuevo Laredo: 252

    Laredo, Texas: 290

Cae de tren en marcha; está grave en hospital

Cruzaba entre unos furgones que estaba parado, pero se puso en movimiento y cayó, siendo atropellado por la pesada mole de acero

Avelino, de 52 años, resultó politraumatizado y con probable fractura de cráneo. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Debatiéndose entre la vida y la muerte convalece en el Hospital de la Cruz Roja Mexicana, un hombre que cayó del tren en marcha y fue arrollado por los furgones.

Avelino, de 52 años, resultó politraumatizado y con probable fractura de cráneo.

La noche del martes se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en las vías ferrocarril, a un costado de la carretera a Anáhuac, frente a la colonia Villas de San Miguel, estaba una persona herida por caída del tren.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron a Avelino, quien presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo.

El hombre estaba inconsciente y no pudo dar ningún dato.

Una persona que observó lo sucedido y fue quien dio aviso a C-4, dijo que el hombre iba cruzando por entre unos furgones del tren, que estaba parado, pero se puso en movimiento y cayó, siendo atropellado por la pesada mole de acero.

El lesionado fue trasladado al Hospital San Gerardo, donde lo estabilizaron y posteriormente se le llevó al hospital de La Cruz Roja Mexicana, donde quedó encamado y su estado de salud es grave.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows