El Dólar
Compra:
$18.65
Venta:
$20.00

Caballeros de Colón reforzarán fe en la Guadalupana

Los recorridos que en años pasados se realizaban a las parroquias que cuentan con integrantes de la congregación Caballeros de Colón, nuevamente serán retomadas en este 2020.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Gabriela González/Líder Informativo 

NUEVO LAREDO TAM.- Los recorridos que en años pasados se realizaban a las parroquias que cuentan con integrantes de la congregación Caballeros de Colón, nuevamente serán retomadas en este 2020, además se integrarán también a los grupos juveniles de las diferentes parroquias, informó Filadelfo Medellín Ayala, Gran Caballero de Consejo 3588 de la Orden de Caballeros de Colón de Nuevo Laredo.

“Ya estamos realizando los preparativos así como recibimos una rosa, se inician con los preparativos de la siguiente llegada, ya son 60 años que año tras año hemos realizado este recorrido que inicia en Quebec, Canadá, cruza Estados Unidos y llega a México por Nuevo Laredo y son nuevos proyectos los que ya tenemos en puerta que se aplicarán en la edición número 61”, comentó.

Entre estos nuevos planes se encuentra el integrar a más jóvenes de las diferentes  parroquias de la diócesis.

“Ésta integración, se hará con el propósito de aumentar más el fervor hacia nuestra virgen Morena, nuestra madre santísima de Guadalupe, que los jóvenes se integren, que muestren su fe, que vean que aquí hay un espacio para ellos y que no están solos como en muchas de las veces se siente el joven incomprendido”, señaló.

Otra de las acciones que se retomarán, será la visita a otras parroquias como la Santísima Trinidad, Santo Niño entre otras donde existe la congregación Caballeros de Colón además de visitar el Santuario Guadalupano.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows