El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

Buscará TAMIU más triunfos en fútbol varonil

El equipo de la ciudad vecina se enfrentará por segunda ocasión a St. Mary’s en San Antonio, Texas.

El conjunto de fútbol varonil de la Universidad de Texas A&M Internacional (TAMIU, por sus siglas en inglés), buscará este sábado 6 de noviembre ligar su segundo triunfo de forma consecutiva ante St. Mary’s. (Cortesía TAMIU)
Daniel Salazar/Líder Informativo

LAREDO, TX.-El conjunto de fútbol varonil de la Universidad de Texas A&M Internacional (TAMIU, por sus siglas en inglés), buscará este sábado 6 de noviembre ligar su segundo triunfo de forma consecutiva ante St. Mary’s.

Las acciones tendrán lugar en San Antonio, Texas, a partir de las 7 de la tarde, en donde se espera un choque intenso de inicio a fin.

Los comandados por el chileno Claudio Arias vencieron en la jornada anterior a UT Tyler por 2 goles a 0, con anotaciones de Gabriel Gacovicaj y Kristian Colaci.

Al momento en el certamen, TAMIU tiene una marca de 6 triunfos, 9 descalabros y 1 empate, con un porcentaje de .406.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows