El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.20

Guardia Nacional causa choque y derriba arbotante

Le tapan números a las unidades para evitar ser identificados

Agencias

Nuevo Laredo, Tam.- Un elemento de la Guardia Nacional a bordo de una patrulla de la institución, a la que le tapó los números de identificación, chocó contra un arbotante de luz, propiedad del Municipio, que fue derribado.

El agentes de la GN se identificó como José Pastor Guzmán Valles de 21 años, quien manejaba una patrulla Dodge Ram modelo 2019, propiedad de la Guardia Nacional e iba a exceso de velocidad, circulando de oriente a poniente por la calle Nayarit.

Además de traer tapado el número económico de la patrulla, el elemento iba con las luces apagadas, lo que motivó no pudiera ver bien –fue en la madrugada del viernes- y se produjera el accidente.

Al llegar al crucero de Nayarit con la avenida Reforma, el oficial de la Guardia Nacional pierde el control de la unidad motriz, subiéndose al camellón, chocando y derribando un arbotante de luz.

Varios elementos de la GN resultaron lesionados y fueron llevados al hospital México-Americano en una ambulancia de la Sedena.
Autoridades viales intervinieron para realizar el peritaje a petición de la compañía aseguradora, dado que los elementos de la Guardia Nacional no permitían el acceso al lugar del percance.

Cabe señalar que en el mes de agosto, una mujer policía de la GN murió por las heridas que sufrió al volcarse la unidad manejada por uno de sus compañeros, quien iba a exceso de velocidad y no respetó la señal de alto.

Extrañamente todas las unidades de la Guardia Nacional que iban en el convoy de la patrulla accidentada, traían los números de identificación tapados, para evitar ser reconocidos al cometer algún ilícito en esta frontera.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows