El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Busca Trump que ONU restaure sanciones a Irán

Trump dijo que el Secretario de Estado Mike Pompeo viajará a Nueva York el jueves para presentar la demanda de Estados Unidos

El Presidente estadounidense, Donald Trump, realizó una conferencia de prensa. [AP]
AP

WASHINGTON.- Estados Unidos exigirá el jueves que se vuelvan a imponer todas las sanciones de Naciones Unidas contra Irán, dijo el miércoles el Presidente Donald Trump, una medida que sigue a la derrota de Estados Unidos de extender un embargo de armas contra Teherán.

“Es una reimposición, no es poco común”, dijo el Mandatario al hacer el anuncio.

Es posible que otros miembros de la ONU ignoren el llamado de Estados Unidos, un resultado que podría cuestionar la capacidad del Consejo de Seguridad de la ONU para hacer cumplir sus propias decisiones legalmente vinculantes.

Trump dijo que el Secretario de Estado Mike Pompeo viajará a Nueva York el jueves para presentar la demanda de Estados Unidos de volver a imponer las sanciones, acusando a Irán de incumplimiento significativo del acuerdo nuclear de 2015.

La Administración Trump quiere volver a imponer todas las sanciones internacionales que se habían suavizado en virtud de ese acuerdo.

Otras naciones afirman que Estados Unidos no tiene capacidad para hacer la demanda porque la administración Trump sacó a Estados Unidos del acuerdo nuclear con Irán hace dos años.

“Irán nunca tendrá un arma nuclear”, dijo Trump.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows