El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Budimir falla un penalti en el último suspiro del agregado y Osasuna pierde ante Valencia

Valencia escaló a la séptima posición, tres puntos detrás de Real Sociedad en el último lugar que otorga un lugar en competencias de Europa

AP

PAMPLONA, España.- Ante Budimir falló el que posiblemente sea el peor penalti de su carrera y su bochornoso tropiezo le costó la vida al Osasuna después de perder en casa ante Valencia 1-0 en La Liga de España el lunes.

A Budimir le fue otorgado un controvertido penalti en el cuarto minuto del tiempo añadido, y fue confirmado después de una extensa consulta de la repetición instantánea. Pero el delantero croata apenas hizo contacto con el balón y esté terminó en los brazos del incrédulo portero rival.

El máximo goleador de Osasuna en la temporada con 16 tantos, optó por cobrar el tiro después de hacer una finta de parar y arrancar, pero falló de forma espantosa en un dramático final del partido.

“Me ha pedido disculpas tres veces y no tiene por qué pedirme perdón”, dijo el entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate. “Es inevitable que recordaremos esta jugada. Es parte del juego”.

Un disparo al ángulo de Andre Almeida en el minuto 18 colocó al Valencia en ventaja y al final fue la diferencia en el partido.

Valencia escaló a la séptima posición, tres puntos detrás de Real Sociedad en el último lugar que otorga un lugar en competencias de Europa. Osasuna es undécimo, empatado en puntos con los dos equipos que están arriba en la tabla, Villarreal y Getafe.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows