El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Dan de alta del hospital a Evan Ndicka de la Roma un día después de que colapsó en el campo

Al parecer se le colapsó un pulmón a Ndicka, según informó la Roma el lunes en un comunicado

El defensor de la Roma Evan Ndicka es retirado del terreno de juego en camilla durante el partido de la Liga de Italia entre Udinese y la Roma, en el estadio Bluenergy en Udine, Italia, el domingo 14 de abril de 2024. (Andrea Bressanutti/LaPresse via AP)
AP

ROMA.- El defensa de la Roma Evan Ndicka fue dado de alta del hospital el lunes, un día después de que colapsó al final del duelo de la Serie A.

Al parecer se le colapsó un pulmón a Ndicka, según informó la Roma el lunes en un comunicado.

No le detectaron problemas cardiacos en las múltiples pruebas que le realizaron el lunes por la mañana y Ndicka fue dado de alta del hospital Santa Maria della Misericordia en Udine, añadió la Roma.

Ndicka se desvaneció a los 71 minutos, lejos de las acciones de balón, y comenzó a señalarse el pecho. Nunca perdió el conocimiento y se lo llevaron en camilla dos minutos después mientras levantaba el dedo pulgar hacia la afición.

Pero el juego entre la Roma y Udinese, que estaba empatado 1-1 en ese momento, fue abandonado.

La Roma indicó que el internacional de Costa de Marfil Ndicka, de 24 años, se someterá a más pruebas a su vuelta a Roma.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows