El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Browns firman a Tyler Huntley, ex quarterback de los Ravens

Para añadir otro jugador experimentado que les dará más profundidad y protección detrás de Deshaun Watson

ARCHIVO - El quarterback de los Ravens de Baltimore Tyler Huntley mira a quien pasar el ovoide durante un juego de la NFL ante los Steelers de Pittsburgh, el 6 de enero de 2024, en Baltimore. (AP Foto/Nick Wass, Archivo)
AP

CLEVELAND (AP) — Los Browns están tomándose a pecho las duras lecciones aprendidas la temporada pasada acerca de los quarterbacks.

Cleveland llegó el domingo a un acuerdo de un año con Tyler Huntley, exquarterback de los Ravens, para añadir otro jugador experimentado que les dará más profundidad y protección detrás de Deshaun Watson.

Huntley firmará bajo salario mínimo de veterano con los Browns, que la temporada pasada barajearon quarterbacks cuando Watson se lastimó el hombro y eventualmente tuvo que ser operado después de solo seis titularidades.

Los Browns jugaron con P.J. Walker, el novato Dorian Thompson-Robinson, y Joe Flacco, quien firmó como agente libre en noviembre y lideró a Cleveland hacia un puesto en la postemporada.

La semana pasada el equipo firmó a la primera selección del draft del 2015, Jameis Winston como suplente de Watson, quien está rehabilitándose en California desde su cirugía en noviembre.

Flacco continúa sin ser firmado.

Winston, Thompson-Robinson y Huntley ahora estarán agrupados detrás de Watson, que solo ha tenido 12 titularidades desde que firmó con Cleveland el contrato valorado en 230 millones de dólares en 2022.

Huntley, de 26 años, fue el principal suplente de Lamar Jackson en las últimas tres temporadas. Acabó con marca de 3 victorias y 7 derrotas en 10 juegos como titular para Baltimore. Inició por el lesionado Jackson y perdió un juego de postemporada en la temporada 2022, cuando tuvo un balón suelto cerca de la línea de gol y Sam Hubbard de Cincinnati hizo el retorno de 98 yardas para la anotación que decidió el partido.

Huntley ha lanzado para 1.957 yardas, ocho touchdowns, además de sufrir 7 intercepciones en 20 juegos de temporada regular.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows