El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Brinca Banquells a la bancada de MC en San Lázaro

La diputada abandonó la bancada del PRD para integrarse a la de Movimiento Ciudadano, que a partir de este lunes tendrá 24 legisladores

Banquells acompañada del dirigente Delgado, el coordinador Álvarez Máynez y otros emecistas en la sede de MC. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CHILPANCINGO.- Rocío Banquells abandonó la bancada del PRD en la Cámara de Diputados para integrarse a la de Movimiento Ciudadano (MC), que a partir de este lunes tendrá 24 legisladores.

«No llego a cambio de nada», aclaró la también actriz y cantante en la sede de MC, flanqueada por el líder nacional del partido, Dante Delgado, y el coordinador de los diputados federales, Jorge Álvarez Máynez.

La legisladora aseguró que no tenía «nada feo» qué decir del grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) como para decidir sumarse al de MC.

«Ahora mi futuro está en Movimiento naranja», sostuvo en conferencia de prensa.

Banquells externó su deseo de que la alianza Va por México, que el PRD integra con el PAN y el PRI, se mantenga en el escenario político.

Por lo pronto, dijo la diputada, se enfocará a las áreas de cultura, diversidad y niñez.

«Bienvenida a la casa naranja. Su trabajo tiene un amplio reconocimiento. Celebro que por las coincidencias haya tomado la decisión. Llega a un espacio con verdaderos amigos y compañeros», aseguró Delgado, también senador.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows