El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Brighton frena a Chelsea con empate y lo complica más

Chelsea se mantiene en la tercera posición, a 12 puntos del líder Manchester City y con un partido de más

César Azpilicueta, del Chelsea, abandona el terreno de juego después del juego de la Liga Premier de Inglaterra entre el Brighton y Chelsea en el estadio Falmer en Brighton, Inglaterra, el martes 18 de enero de 2022. [AP Foto/Matt Dunham}
AP

BRIGHTON, Inglaterra.- Ganar la Liga Premier de Inglaterra luce más improbable para Chelsea conforme pasan las semanas.

Y después de un empate 1-1 en Brighton el martes, los campeones de Europa tendrían que concentrarse más bien en no perder su boleto para la próxima edición de la Liga de Campeones.

La racha sin victorias en la liga para el Chelsea alcanzó los cuatro partidos después del poderoso cabezazo del defensa del Brighton Adam Webster en un tiro de esquina a los 60 minutos, para igualar el marcador, abierto por Hakim Ziyech a los 29.

Brighton también vino de atrás para igualar 1-1 frente al Chelsea en Stamford Bridge hace tres semanas.

Chelsea se mantiene en la tercera posición, a 12 puntos del líder Manchester City y con un partido de más. Dado el buen momento que atraviesa el City, con 12 triunfos seguidos — el más reciente en contra del Chelsea el sábado—, los campeones parecen marchar inexorablemente a la revalidación del título.

Y la esperanza crecería para los equipos detrás del Chelsea. El Arsenal, quinto en la tabla a nueve puntos de su rival londinense, es un ejemplo, con tres partidos menos. Otro equipo de Londres, el Tottenham, es sexto a 11 puntos del Chelsea, pero ha disputado cinco partidos menos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows