El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.90

Breathless Fashion Show pone color al caribe

Durante dos días se celebraron ocho pasarelas que cautivaron a invitados y huéspedes del hotel con las últimas tendencias y propuestas en diseño.

Con el mar azul turquesa de fondo se celebró otra edición de Breathless Fashion Show, donde diseñadores mexicanos y extranjeros presentaron sus más recientes colecciones, llenando de alegría el hotel Breathless Cancún. (Agencia Reforma)
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Con el mar azul turquesa de fondo se celebró otra edición de Breathless Fashion Show, donde diseñadores mexicanos y extranjeros presentaron sus más recientes colecciones, llenando de alegría el hotel Breathless Cancún.

Durante dos días se celebraron ocho pasarelas que cautivaron a invitados y huéspedes del hotel con las últimas tendencias y propuestas en diseño.

Inauguró la creativa Aline Moreno, quien reveló una colección que colocó a las siluetas volátiles como protagonistas, mismas que se combinaron con detalles femeninos, como las mangas abombadas, las colas y los holanes, así como con estampados de elementos mágicos como los corazones sagrados o el ojo turco.

Posteriormente, la joyera Tony Pineda mostró una línea de piezas hechas en Taxco con detalles naturales, dejando claro que los accesorios maxi estarán muy presentes esta temporada.

Sol y Luna Store, fundada por Luis Carlín, dio a conocer una selección de piezas que incluía vestidos de punto con flequillos y sombreros con detalles de plumas, brillantes y estoperoles, modelos perfectos para complementar los días soleados.

El cierre del primer día estuvo a cargo de la firma venezolana Vulcano Beachwear, la cual sorprendió con trajes de baño ideales para hacer sentir segura y sensual a cualquier mujer, destacando los bikinis y las piezas completas con aberturas laterales y en el abdomen.

La segunda ronda fue protagonizada por la diseñadora española Ágatha Ruiz de la Prada, quien inauguró y clausuró los desfiles del día de cierre. Como es costumbre, Ruiz de la Prada enamoró con diseños que contagian alegría y diversión.

‘Aunque la pandemia fue muy dura, yo no paré de trabajar nunca, de una manera muy diferente, pero he continuado y, como dice el refrán, al mal tiempo buena cara, entonces o le ponemos alegría o nos venimos abajo. Yo creo que durante 2020 y 2021 mi ropa le brindó esperanza a la gente’, sostuvo la diseñadora.

Corazones, flores, estrellas y nubes se plasmaron en diseños con volumen en colores pastel, pero también en tonalidades vibrantes como el amarillo, el rojo, el rosa y el verde esmeralda, posicionando a los metálicos como los ídolos de la noche.

‘Hay una tendencia enorme al color, el color es vida, es alegría, energías positivas. Es exactamente lo que necesitamos después de todos los problemas que hemos tenido’, contó la española.

El diseñador argentino Eduardo Ocantos apostó por una llamativa paleta de colores en siluetas ligeras con detalles asimétricos provenientes de su inspiración en la arquitectura.

Mientras que el mexicano Aldrin Ayuso experimentó con su estilo y el ADN de su firma y se arriesgó con prendas con motivos dorados y plateados, manifestándose en contra de la guerra con diseños contemporáneos que incluían flecos, olanes y el mensaje ‘stop war’.

La firma Pucheta, proveniente de Argentina y a cargo de Gustavo Pucheta y Nico Gallo, mostró siluetas versátiles inspiradas en el choque del mar con la orilla de la playa, apostando por los contrastes de plumas y lentejuelas, sombreros maxi con vestidos fluidos, mangas amplias y tops que moldeaban la silueta femenina.

Ruiz de la Prada coronó la noche y despidió las pasarelas con una segunda presentación de su colección, en un ambiente festivo, característico de las playas mexicanas.[[RS- Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Breathless Cancun Soul (@breathlesscancunsoul)
-RS]]

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows