El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 411

Boxeador neolaredense tendrá su esperado debut

Daniel ‘Gallito’ Vaquera tendrá este sábado 07 de noviembre su esperado debut profesional ante Erick Morales, de Coahuila. El fronterizo será parte de la función que se llevará a cabo a puerta cerrada en la Arena de Box “Ricardo ‘Finito’ López” de la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-El boxeador neolaredense Daniel ‘Gallito’ Vaquera tendrá este sábado 7 de noviembre su esperado debut profesional, desde la Arena de Box “Ricardo ‘Finito’ López” de la Unidad Deportiva Benito Juárez, ante Erick Morales, de Zaragoza, Coahuila.

Pactada a 4 rounds en la división de los supergallos, el fronterizo será parte de la función que se llevará a cabo en dicho sitio a puerta cerrada, debido a la pandemia del Covid-19, e iniciará a las 4 de la tarde.

Su entrenador Enrique Benavides indicó que su pupilo se encuentra listo para este compromiso en su casa, en donde originalmente su debut iba a ser en Allende, Coahuila, el pasado viernes 30 de octubre ante el mismo Morales, pero el promotor canceló el evento, debido a que se suspendió el combate estrella.

“A pesar de esta situación, siempre hemos estado enfocados en lo que queremos, por lo que estamos afinando ciertos detalles, para llegar a punto, para nuestro duelo”, dijo Benavides.

Señaló que en la función, que por cierto es la primera desde que apareció el Coronavirus en Nuevo Laredo, se seguirán todos los protocolos de higiene, para seguridad de los pugilistas y entrenadores.
El encuentro estelar de la cartelera será entre los regiomontanos Fabián Baena, de Monterrey, y Efrén Cruz, de García, en los 56 kilogramos y pactada a 6 episodios.

Mientras que el duelo semifinal, será protagonizado por el neolaredense Cipriano ‘Pichi’ García, quien es también pupilo de Benavides, y Alejandro ‘Takeshi’ Nájera, de Nava, Coahuila, en los 60 kilogramos y programada a 4 rounds.

En la pelea inicial, estarán Luis González, de Monterrey, y Josué Salas, de Allende, Coahuila, en los 67 kilogramos y también será a 4 capítulos.

CUATRO ROUNDS
Pactada a 4 rounds en la división de los supergallos, el fronterizo será parte de la función que se llevará a cabo en dicho sitio a puerta cerrada, debido a la pandemia del Covid-19, e iniciará a las 4 de la tarde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows