El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 101238

    Muertes: 11729

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 2115

    Nuevo Laredo: 236

    Laredo, Texas: 552

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 137

    Nuevo Laredo: 22

    Laredo, Texas: 19

Bon Jovi sospecha que su hijo fue contagiado de coronavirus

El rockero mencionó que Jacob (su hijo) manifestó los síntomas leves, pero no pudieron confirmar que tuviera el virus, pues les fue imposible conseguir una prueba de detección.

El rockero mencionó que su esposa adaptó una habitación para aisalr a su hijo. [Foto: archivo]
Agencia Reforma

 E.U.-Jon Bon Jovi sospechó que su hijo Jacob, de 17 años, se contagió de coronavirus, pero no pudo comprobarlo, reportó Page Six.

El rockero mencionó que permaneció aislado por dos semanas con su familia, mientras Jacob manifestó los síntomas leves.

“Toda la familia estaba junta, los chicos estuvieron aquí con nosotros. Estuvimos 15 días juntos, Jacob tuvo síntomas leves, sólo un poco de malestar intestinal”, compartió.

El intérprete de “It’s My Life” agregó que su hijo estuvo aislado en una habitación aparte que fue adaptada por su esposa Dorothea, a la cuál sólo ingresaban con equipo de protección para llevarle alimentos.

Bon Jovi mencionó que no pudieron confirmar que su tercer hijo haya tenido Covid-19, pues le fue imposible conseguir una prueba de detección.

“Algunos amigos cercanos (de Jacob) se hicieron la prueba y resultaron positivo, tenían los síntomas principales. Por eso seguimos todos los protocolos de aislamiento”, puntualizó el músico.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows