El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,060,152

    Muertes: 102,739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

Bomberos controlan incendio en relleno sanitario

Fueron más de 400 toneladas de basura las que se quemaron en el incendio y los “traga-humo” lucharon por cinco horas hasta sofocarlo

La tarde del domingo se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el relleno sanitario de SETASA se registraba un incendio. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante más de cinco horas, elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos lucharon contra el fuego, que destruyó parte del relleno sanitario de SETASA, ahora Veolia.

El llamado efecto lupa y el gas metano, producido por la basura en descomposición, causaron el siniestro que fue controlado por los Bomberos.

La tarde del domingo se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el relleno sanitario de SETASA se registraba un incendio.

El relleno se ubica en la Carretera a Piedras Negras, Coahuila en el kilómetro 10.5 en el ejido El Bayito.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos fueron enviados al lugar, donde una parte del basurero o relleno sanitario estaba en llamas.

Desde las 16:30 horas a las 22:30 horas del domingo, los elementos de Protección Civil y Bomberos estuvieron luchando contra el fuego, hasta que lograron controlarlo.

Fueron más de 400 toneladas de basura las que se quemaron en el incendio y los “traga-humo” no se retiraron del lugar, hasta que ya no hubo riesgo de reiniciarse el siniestro.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows