El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 901,268

    Muertes: 89,814

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,024

    Nuevo Laredo: 2,511

    Laredo, Texas: 15,175

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,778

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

¡Bienvenido, Otoño 2020!

Inició en México este lunes a la 1:50 de la madrugada y concluirá el 22 de diciembre.

Termina el Verano e inicia el Otoño, días más cortos y con cambios en la naturaleza. [Salvador González / LÍDER INFORMATIVO]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Otoño 2020 iniciará en México este lunes a la 1:50 de la madrugada y concluirá el 22 de diciembre próximo. El fin del verano da paso a una estación con muchos cambios naturales, colores y temperaturas contrastantes, y principalmente días más cortos que hacen del Otoño una de las estaciones más especiales para muchas personas en todo el mundo.

Pero además, el Otoño trae consigo una serie de cambios en la naturaleza, que llegan a afectar al ser humano, los días más cortos, menos luz solar, la caída de las hojas, sumen a muchas personas en la nostalgia, llegando a ser la causa de depresiones, pero por otra parte, también es motivo de gozo ver los contrastes de colores en la naturaleza.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows