El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Biden pide a EU tener confianza en los bancos tras quiebra

Los fondos provendrán de las comisiones bancarias.

El presidente Joe Biden habla sobre el sistema bancario en la Sala Roosevelt de la Casa Blanca, el lunes 13 de marzo de 202, en Washington. (Foto AP/Andrew Harnik)
AP

WASHINGTON. — El presidente Jo Biden aseguró el lunes que los estadounidenses pueden ‘tener confianza’ en que la banca nacional es segura después de una importante quiebra reciente y los temores globales de un efecto dominó.

El mandatario también instó al Congreso y a los reguladores a ‘fortalecer las reglas’ sobre los bancos y aseguró que ninguna de las pérdidas por quiebras bancarias será una carga para los contribuyentes, sino que los fondos provendrán de las comisiones bancarias.

Los reguladores cerraron el Silicon Valley Bank el viernes después de que los depositantes se apresuraron a retirar sus fondos de una vez. Es la segunda quiebra bancaria más grande en la historia de Estados Unidos, después de la de Washington Mutual en 2008.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows