El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.20

Monterrey remonta para vencer 2-1 al Pachuca y sigue líder

Los Rayados ganaron su noveno encuentro del campeonato

Los Tuzos, campeones reinantes, perdieron por tercera ocasión en sus últimos cuatro compromisos y resbalaron a la sexta posición. (Foto: Agencias)
AP

CIUDAD DE MÉXICO.— Con goles de Jesús Gallardo y de Jordi Cortizo, Monterrey remontó para vencer 2-1 a Pachuca el domingo por la noche y amplió su ventaja en el liderato del torneo Clausura de México.

El colombiano Marino Hinestroza puso al frente a los Tuzos a los tres minutos, pero Gallardo empató el encuentro a los 17 y Cortizo consiguió el tanto de la victoria a los 53.

Los Rayados ganaron su noveno encuentro del campeonato y alcanzan 28 puntos para separarse a siete unidades de su más cercano perseguidor cuando restan cinco fechas en el torneo local.

Los Tuzos, campeones reinantes, perdieron por tercera ocasión en sus últimos cuatro compromisos y resbalaron a la sexta posición.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows