El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,044

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 403

Biden acepta la nominación presidencial demócrata

Es un puesto que ha buscado por más de 30 años y a lo largo de tres postulaciones a la Casa Blanca

El candidato presidencial demócrata y exvicepresidente Joe Biden durante el cuarto día de la Convención Nacional del Partido demócrata, el jueves 20 de agosto de 2020, en el Chase Center de Wilmington, Delaware. [AP Foto/Andrew Harnik]
AP

NUEVA YORK.- El Partido Demócrata oficialmente ya tiene a su candidato presidencial.

Joe Biden aceptó el jueves la nominación presidencial demócrata, un puesto que ha buscado por más de 30 años y a lo largo de tres postulaciones a la Casa Blanca. Su compañera de fórmula, la senadora por California Kamala Harris aceptó la nominación a la vicepresidencia el día previo.

Biden se desempeñó como senador por Delaware durante tres décadas, antes de ser designado como vicepresidente del mandatario Barack Obama. Se postuló por primera vez a la presidencia en 1988 y nuevamente en 2008, antes de lanzar su campaña 2020 el año pasado.

El presidente Donald Trump recibirá la renominación formal como el candidato de su partido durante la Convención Nacional Republicana que se realizará de forma virtual la próxima semana.

La elección general se realizará en 75 días. Trump ha pasado problemas en los sondeos debido a una conjunción de crisis de salud, económicas y sociales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows