El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Beca UAT a estudiantes de excelencia

Suman 700 los alumnos favorecidos con los estímulos económicos que recibirán cada semestre

Padres de familia ahí congregados fueron testigos de la entrega de esta beca. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.– La Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, campus Nuevo Laredo, llevó a cabo la entrega de becas a estudiantes de excelencia.

En el auditorio Siglo XXI, reunidos el rector de la UAT Guillermo Mendoza Cavazos, el director de la facultad de Nuevo Laredo René Adrián Salinas Salinas, estudiantes reconocidos y sus familiares, así como docentes y administrativos de la facultad, se llevó a cabo esta entrega.

“Realizamos estos eventos en todo el estado para reconocer a 700 estudiantes en total, son quienes reciben la beca de excelencia que se entrega cada semestre en cada universidad, es un reconocimiento al esfuerzo que realizan los jóvenes estudiantes y que para nosotros son lo mejor que tenemos dentro de la institución”, comentó Mendoza Cavazos.

Igualmente, el reconocimiento es extensivo a los padres de familia de cada uno de ellos, puesto que hay que aceptarlos ellos son parte fundamental de este logro de sus hijos, indicó el rector.

Así fue en efecto, padres de familia ahí congregados fueron testigos de la entrega de esta beca por 5 mil pesos, que cada uno de los 52 estudiantes reconocidos recibió.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows