El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Concluye el día 22 programa de Becas Integración

Hasta el próximo viernes seguirán recibiendo documentación para programa de estímulos académicos

Continúa la recepción de expedientes para las solicitudes de la “Beca de Integración” que es específica para alumnas y alumnos de escuelas particulares. [Agencias]
Iván Zertuche / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- El Jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE), Miguel Jáuregui Salazar, dio a conocer que prácticamente todo el alumnado ha iniciado de manera formal su periodo vacacional, mientras que los maestros estarán aún trabajando hasta el viernes 22 de julio, ya que están en proceso de recepción de la documentación para que cada escuela aplique el programa de becas en el próximo periodo de inscripciones.

“Estamos trabajando en la recepción de los expedientes para las solicitudes de la “Beca de Integración” que es específica para alumnas y alumnos de escuelas particulares. Cabe destacar que no es la entrega de un recurso económico a los alumnos, ni a las escuelas, aquí se trata de que se cumpla la ley de educación en Tamaulipas, que establece que en las escuelas particulares tendrán becados un mínimo del 5% de su población estudiantil”, explicó Jáuregui Salazar.

El programa otorga becas que se aplican al pago de colegiaturas, siendo únicamente la integración de un descuento en porcentaje al total de la colegiatura, beneficio que oscila entre el 5 al 50%, lo que sin duda es un beneficio importante para las familias de esta ciudad fronteriza.

“Algunos padres aún están en espera de la documentación por parte de las escuelas, en lo referente a alguna boleta o constancia, pero hasta el día de hoy tenemos ya 400 solicitudes, en promedio por año se reciben aquí en CREDE unas mil solicitudes de becas de este tipo, siendo el promedio de alumnos que se beneficia cada año”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows