El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Batalla, pero avanza Watson en Abierto Monterrey

Heather Watson, campeona del Abierto Monterrey de Tenis 2016, superó en tres sets a Jule Niemeier en su primer partido en el Sonoma

La británica Heather Watson buscará hacerse de su segunda corona en suelo regio. [Foto: Cortesía Prensa Abierto Monterrey]
Agencia Reforma

MONTERREY.- La campeona de la edición 2016, la británica Heather Watson, inició su ansiado camino al título del Abierto de Monterrey 2022 en el Club Sonoma con triunfo al derrotar a Jule Niemeier, de Alemania, en tres sets.

Watson, de 29 años de edad, arrancó dominando el primer episodio con cierta facilidad y tomando una ventaja de 3-0, sin embargo, la joven tenista Niemeier, de 22, se repuso y dio una dura batalla, pero cayó finalmente por parciales de 6-3, 2-6 y 7-6 (6).

El tercer y último parcial fue parejo, ambas sostuvieron su servicio y tuvieron que irse hasta el «tiebreak» y lograron tres «minirrompimientos», cada una, pero en sus últimos saques, Watson obtuvo la ventaja definitiva.

De España, Sara Sorribes Tormo se impuso en su partido de apertura a la rusa Kamilla Rakhimova, en un juego que duró tres horas y tres minutos.

Sorribes Tormo ganó por parciales de 7-5, 6-7, y 6-1 en el Club Sonoma de Monterrey

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows