El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.10

Bárbara habla por primera vez del papá de su hija

Bárbara de Regil a los 15 años se embarazó y fue de alto riesgo pero una semana antes de parir pasó por un difícil momento.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Bárbara de Regil últimamente ha dado mucho de qué hablar por los videos que ha compartido desde su Instagram en donde ha criticado a las mujeres que toman bebidas alcohólicas y comen tacos fritos.

En esta ocasión la actriz decidió abrir su corazón y durante una entrevista en el programa En sus batallas de TV Azteca contó lo dura que fue su infancia y adolescencia.

Cuando era joven no tenía amor propio, me exponía, me tatué sin consciencia, era rebelde, tomaba, me peleaba con todos, empecé a hacer muchas cosas sola a los 15 años

Un embarazo de alto riesgo

Fue cuando tenía 15 años, cuando Bárbara de Regil descubrió que se convertiría en mamá, la actriz contó que durante el embarazo estuvo acompañada del papá de su hija.

Pero no siempre fue así pues la protagonista de Rosario Tijeras cuenta que al final de su embarazo y a punto de parir, su pareja la abandonó y se fue con una de las supuestas amigas de la actriz.

Todo el embarazo lo pasé con el papá de mi hija, hasta una semana antes de tenerla, justo ahí él decidió partir con una amiga mía, imagínate a esa edad, una semana antes, y luego con una amiga. Sufrí muchísimo, yo estaba pariendo y llorando de rabia

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows