El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Ferrat falleció por comida de la producción de El Señor de los Cielos

Otro de los actores afectados por el consumo de la carne de puerco en mal estado fue Rafael Amaya, quien acusó a la producción de no ser higiénicos.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Sebastián Ferrat falleció a causa de comer carne de puerco contaminada, servida por la producción de la serie El Señor de los Cielos, reveló el programa Chisme No Like.

Si las investigación de las autoridades confirman esto, Telemundo podría sufrir un grave descalabro financiero, argumentó el conductor Javier Ceriani.

Otro de los actores afectados por el consumo de dicho alimento fue Rafael Amaya, quien acusó a la producción de no ser higiénicos.

El 29 de diciembre, Ferrat perdió la vida tras meses de agonía en el hospital; al parecer contrajo cisticercosis.

TE PUEDE INTERESAR

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows