El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Auxilian a mujer de tercera edad que perdió el equilibrio

Aunque trató de levantarse, la mujer no lo logró, ya que resultó con una lesión en la pierna izquierda

Paramédicos auxiliaron a María, de 72 años, quien tras ser estabilizada fue llevada al Hospital General. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones en una pierna y golpes en diferentes partes del cuerpo resultó una mujer de la tercera edad, al caer de su propia altura, cuando caminaba por céntrica calle.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a María, de 72 años, quien tras ser estabilizada fue llevada al Hospital General de Zona “Solidaridad”, donde quedó internada.

La mañana del miércoles, María iba caminando sobre la calle Héroe de Nacataz y al encontrarse entre las avenidas Juárez y Guerrero, perdió el equilibrio y cayó de su propia altura a la banqueta.

Aunque trató de levantarse, la mujer no lo logró, ya que resultó con una lesión en la pierna izquierda; además de resultar con golpes en diversas partes del cuerpo.

Un médico municipal fue el primero en auxiliarla, dándole las primeras atenciones, mientras llegaban los paramédicos, que la estabilizaron y llevaron al hospital.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows