El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Tráileres chocan y se incendian en la Carretera Nacional libre

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Pedro, de 56 años, uno de los conductores, quien presenta quemaduras de tercer grado y quien fue llevado al Hospital del IIMSS

Bomberos de Nuevo Laredo acudieron para apagar el incendio, que consumió casi en su totalidad las unidades de carga. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Un trailero resultó con quemaduras de tercer grado, cuando la unidad que conducía chocó contra otro tracto camión y terminó estrellando en un tercer tráiler, en hechos registrados en la Carretera Nacional libre.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Pedro, de 56 años, quien presenta quemaduras de tercer grado y quien fue llevado al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó internado y se reportó su estado como grave.

La tarde del miércoles, Venancio, conducía un tracto camión con caja-tráiler, circulando de sur a norte sobre la Carretera Nacional libre.

Paramédicos auxiliaron a Pedro, de 56 años, quien resultó con quemaduras de tercer grado. [Carlos Figueroa/Líder Web]

A la altura del kilómetro 170, en los límites de los estados de Nuevo León y Tamaulipas, esta pesada unidad es rebasada a toda velocidad por un tráiler con caja, conducido por Jesús Antonio, de 40 años.

Al invadir el carril contrario, Jesús Antonio provoca el accidente, al ser impactada su unidad por un tracto camión con caja, conducido por Pedro, de 56 años, quien iba de norte a sur.

Luego del impacto inicial, la unidad que tripulaba Jesús Antonio se sale de la carpeta asfáltica, mientras que Pedro choca contra el tracto camión manejado por Venancio y ambos vehículos se incendian.

Pedro fue auxiliado por otros conductores, pero aun así resultó con quemaduras de tercer grado y fue trasladado al IMSS en esta ciudad.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Nuevo Laredo acudieron para apagar el incendio, que consumió casi en su totalidad las unidades de carga.

Agentes de la Coordinación Regional de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional se hicieron cargo de realizar el peritaje, multar a los conductores y llevar las pasadas unidades a un corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows