NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Un automóvil clásico de procedencia inglesa, resulto severamente dañado en un accidente, registrado en céntrico crucero de esta frontera.
Se trata de un vehículo Triumph TR7 modelo 1980, placas del estado de Carolina del Sur, que es una unidad clásica, tipo deportivo, de los últimos en su marca.
El accidente se registró la tarde del lunes en el cruce de las calles Gonzalez y Morelos. En este caso, ningún conductor acepto la responsabilidad y optaron por retirarse cada quien con su “golpe”, sin pedir la intervención de las autoridades viales.
El automóvil Triumph TR7 era conducido por Juan Antonio Martinez, de 47, circulando de sur a norte por la avenida Morelos.
El llegar al crucero con la calle Gonzalez, la unidad choca contra una camioneta Ford Explorer modelo 1999, manejada por un hombre, quien se negó a dar sus datos a las autoridades.
Tras el impacto inicial, el vehículo deportivo, se estrella contra la barda de un negocio. El conductor resulta ileso en el percance, aunque su vehículo sufrió severos daños.
Cuando arribaron agentes de Tránsito y Vialidad Municipal al lugar del percance, señalando ambos conductores que tenían luz verde y negándose a que las autoridades intervinieran, para realizar un peritaje de sincronía de semáforos.
Ante la negativa para que las autoridades viales determinaran la responsabilidad, ambos conductores optaron por quedarse cada quien con su “golpe”; aunque los agentes de Tránsito les impusieron a cada quien, una multa.