El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Aún tienen cupo en la escuela Olivia Ramírez

El director del plantel, Luis Gutiérrez Duarte, estará otorgando la información que los padres soliciten a través del WhatsApp 8672042322.

Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Es la primaria Olivia Ramírez, la institución que todavía tiene espacios para estudiantes de nuevo ingreso al ciclo escolar 2021-2022.

Los documentos que los padres de familia deben escanear y enviar a través del WhatsApp son: Acta de nacimiento del alumno, CURP del alumno ampliado al 200 por ciento, peso, talla y edad, servicio médico al que pertenece IMSS, ISSSTE u otro, CURP del responsable Padre, madre o tutor ampliado al 200 por ciento, estudios del responsable del alumno,  estado civil, dirección y colonia, credencial de elector del responsable del alumno, diagnóstico médico del estudiante en caso de alguna discapacidad, en caso de alergia mencionarlas.

Toda esta información se debe enviar al WhatsApp con número 8672042322, aquí el director del plantel Luis Gutiérrez  Duarte estará otorgando la información que los padres soliciten.

“Esta invitación es para todos los padres de familia que tengan hijos para ingresar a primaria y los inscriban en nuestra institución que tiene varias ventajas como el ser escuela de tiempo completo con ocho horas de servicio de lunes a viernes, además de estar ubicada en un lugar céntrico de Nuevo Laredo y de fácil acceso” señaló.

Esta primaria se ubica en el crucero de Independencia y Lerdo de Tejada, Sector Centro y el horario escolar que ofrece, es de las 8:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows