El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,375,115

    Muertes: 219,901

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,837

    Nuevo Laredo: 4,991

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,009

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Obras aumentan ventas de materiales para construcción

Los compradores son para ampliación de una casa o reparación de la misma.

Tienen buenas ventas negocios que expenden materiales para la construcción.[Reynaldo García /Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La venta de materiales para la construcción, confirman el buen momento de esta industria, con las buenas ventas que tienen.

Este es el caso del negocio denominado Materiales del Valle, ubicado en la avenida Emiliano Zapata, frente a lo que era la Universidad Valle del Bravo, lugar que, si bien no realiza ventas cuantiosas, si tiene movimiento todo el tiempo.

“Claro que actualmente hay mucho movimiento en la construcción, en nuestro caso el negocio es pequeño, por lo que puedo afirmar que, si tenemos movimiento, aunque los compradores son para ampliación de una casa, reparación de la misma, pero si hay que reconocer que las ventas se mantienen en buen ritmo”, comentó Juan Manuel Ramos Ortega, propietario de dicho negocio.

Incluso a pesar de que durante los dos primeros meses del año los materiales para la construcción tuvieron incrementos importantes, las compras no han disminuido, aseguró.

Es decir que el precio del cemento se mantiene entre 3 mil 500 a 4 mil pesos por toneladas, la varilla 21 mil a 23 mil pesos toneladas y el block a 15 pesos por unidad, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows