El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2, 368, 393

    Muertes: 219, 323

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53, 661

    Nuevo Laredo: 4, 988

    Laredo, Texas: 44,001

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5, 001

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Festejo del Día de la Madre reactivará el comercio local

El comercio organizado en general tendrá la oportunidad de tener buenas ventas en las fechas que se aproximan, comentó Alejandro Urbiola Morales, presidente de Canaco.

Comercio organizado espera fechas conmemorativas para continuar con la reactivación. [Martín Rivera / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Cámara Nacional de Comercio (Canaco), considera que vienen días de buenas ventas para el comercio local.

Así como siempre se abren las expectativas para otras fechas festivas, en esta ocasión el comercio organizado en general, tendrá la oportunidad de tener buenas ventas en las fechas que se aproximan, comentó Alejandro Urbiola Morales, presidente de Canaco.

“Estas fechas son el Día de la Madre y Día del Maestro”, añadió Urbiola Morales.

Esta es una buena oportunidad para el comercio en general,  y será una buena oportunidad para atraer a posibles compradores con ofertas, indicó.

Pero por otra parte, hay que recomendar a compradores y vendedores que los protocolos sanitarios deben continuar respetándose,  no hay que tener confianza y continuar con los cuidados necesarios, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows