El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Aumentan vacantes de empleo en maquiladoras

APTIV, MEDLINE, TRICON y TEMEX tienen vacantes para contratación inmediata. Los interesados se pueden acercar directamente a las industrias mencionadas o al Sindicato local de Maquiladoras en Nuevo Laredo, ubicado en Lago de Xochimilco 5409 en la colonia Los Encinos.

Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- La industria maquiladora en Nuevo Laredo se ha reactivado casi en su totalidad, actualmente APTIV, MEDLINE, TRICON y TEMEX tienen vacantes para contratación inmediata.

Es necesaria esta reactivación ante la demanda de pedidos en Estados Unidos, la reactivación económica obliga a que la industria maquiladora responda a la solicitud de producción, comentó Luis Eduardo Martínez López, secretario general del Sindicato local de Maquiladoras en Nuevo Laredo, ubicado en Lago de Xochimilco 5409 colonia Los Encinos.

“La reactivación de la industria es una realidad, de ahí que exista una cantidad importante de vacantes que se requieren, algunos de ellos para cubrir los puestos de los aproximadamente 800 vulnerables y embarazadas que no trabajan actualmente y también para cumplir con la producción”, añadió.

Hay trabajadores considerados como vulnerables que ya han regresado a laborar, desde luego que los protocolos sanitarios impuestos por la Comisión Estatal para la protección contra riesgos sanitarios (CEPRIS) se cumplen al 100 por ciento para evitar que trabajadores con algunos síntomas ingresen a las áreas de trabajo, señaló.

Se invita a las personas que carezcan de empleo a que se acerquen al sindicato o a las industrias mencionadas para ser contratados, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows