El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Aumenta venta de ropones para Niño Dios

La venta se ha incrementado al acercarse el Día de la Candelaria y con ello la tradicional levantada del niño Jesús.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La venta de vestidos para el Niño Dios se ha incrementado al acercarse el Día de la Candelaria y con ello la tradicional levantada del niño Jesús.
Comerciantes del centro histórico de la ciudad, ya iniciaron con la venta de los vestidos que son muy buscados por los feligreses.

Existen ropones, vestidos y trajes de diferentes tipos, desde los tradicionales hasta los trajes de San Judas Tadeo, Papa, Juan Diego, entre otros santos.

José Ángel García, dueño de Casa Bety artículos religiosos explicó que con anticipación se preparan  para satisfacer a la clientela con artículos de calidad y precio accesible.
“Los precios varían, pues van desde los 50  hasta los 320 pesos dependiendo el tamaño y diseño que el cliente desee, la venta de estos vestidos solo son de temporada, siempre vendemos,  pero es raro que en le trascurso del año se vendan, es hasta febrero cuando comienzan a venderse antes de la Candelaria”, comentó.

Dijo que este año las personas que mantienen viva la tradición de vestir al Niño Dios el 2 de febrero, Día de la Candelaria, también se vende indumentaria basada en el Papa Francisco I.

García agregó  que los ropones de la Fe, el Perdón, el Trabajo, el Niño de la Abundancia y de los diferentes ángeles y arcángeles son los más solicitados por la población. “Algunas familias deciden vestir al Niño Dios del santo al que más le tienen fe por los milagros que les ha realizado, mientras que otras optan arroparlo de alguna profesión para proteger al familiar que se dedique a ello”, indicó.

Las opciones son infinitas, así como la adoración de cada familia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows