El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Augsburgo respira por la salvación al doblegar a Wolfsburgo

Goles de Iago, Florian Niederlechner y Mads Pedersen bastaron para que Augsburgo abriera una brecha de tres puntos sobre Arminia Bielefeld y Hertha Berlín

Los jugadores de Augsburgo celebran su primer gol ante Wolfsburgo en la Bundesliga, el domingo 3 de abril de 2022. [Matthias Balk/dpa vía AP]
AP

BERLÍN.- Augsburgo dio un paso importante para lograr la salvación en la Bundesliga tras derrotar el domingo 3-0 al visitante Wolfsburgo.

Goles de Iago, Florian Niederlechner y Mads Pedersen bastaron para que Augsburgo abriera una brecha de tres puntos sobre Arminia Bielefeld y Hertha Berlín en la zona de descenso, y de dos sobre Stuttgart, y con un partido menos que sus rivales.

Augsburgo recibirá el miércoles a Mainz, en el partido que se pospuso por un brote de coronavirus. Tras ello, todos los equipos quedarán con seis fechas más por disputar.

Wolfsburgo se presentó sin el técnico Florian Kohfeldt por un caso de coronavirus.

Augsburgo se adelantó en el mismo primer minuto con el gol del zaguero brasileño Iago, definiendo con un disparo al segundo palo.

Niederlechner, quien no anotaba desde octubre, puso el 2-0 a los 63 con una volea tras un tiro de esquina.

El zaguero danés Pederson selló la victoria a los 69 tras ser asistido por Niederlechner.

SOMMER SALVA AL GLADBACH

El arquero Yann Sommer fue la figura del Borussia Mönchengladbach con atajadas que preservaron el empate 1-1 ante Mainz cuando los visitantes por poco se escaparon con la victoria en la agonía.

A los 89, el portero suizo se lució ahogando el grito de gol de Jonathan Burkardt. En la misma jugada, Sommer reaccionó para repeler el remate Lee Jae-sung tras el rebote. El balón pegó en el travesaño y picó en la raya.

Breel Embolo puso en ventaja al Gladbach a los 33 minutos, pero los visitantes igualaron a los 63 mediante Karim Onisiwo, asistido por Lee.

El Bayern Múnich sacó una distancia de nueve puntos como líder al golear el sábado 4-1 a Friburgo. El Borussia Dortmund, perseguidor inmediato del Bayern, cayó 4-1 en casa ante Leipzig.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows