El Dólar
Compra:
$16.40
Venta:
$17.40

Muere Estelle Harris, estrella de ‘Seinfeld’ y ‘Toy Story’

Estelle Harris, quien interpretó a Estelle Constanza en 'Seinfeld', murió este sábado por causas naturales a los 93 años

Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Estelle Harris, famosa por interpretar a Estelle Constanza en la serie Seinfeld, murió este sábado a los 93 años.

Según un comunicado por parte de su familia, la actriz falleció por causas naturales en su casa ubicada en Palm Desert, California.

“Es con el mayor remordimiento y tristeza anunciar que Estelle Harris falleció esta noche a las 6:25”, informó su hijo Glen.

Nacida en Nueva York, Harris inició su carrera en la actuación con la cinta Looking Up (1977) de la directora Linda Yellen.

No obstante, su actuación en la aclamada serie noventera Seinfeld es de las más reconocidas a lo largo de su trayectoria.

“Su amabilidad, pasión, sensibilidad, humor, empatía y amor prácticamente no tenían rival, y todos los que la conocieron la extrañarán terriblemente”, agregó Glen.

La histrión también fue la voz del personaje Señora Cara de Papa en las versiones originales de Toy Story.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows