NUEVO LAREDO, TAM.- Horas después de haber sido atropellado, un hombre murió en el hospital, por las graves lesiones y múltiples fracturas que sufrió.
Se identificó a la víctima como Ángel Gabriel, de 58 años, quien resultó con tres heridas en la cabeza, así como fractura del brazo derecho, pierna derecha y cadera lado izquierdo, además de lesiones internas, que le causaron la muerte.
A disposición del Ministerio Público del Estado fue puesto el conductor responsable, Edgar Roberto, de 33 años, residente en la colonia Buenos Aires, al poniente de esta frontera.
Edgar Roberto conducía un vehículo Chevrolet Aveo modelo 2008, placas de Texas, circulando de norte a sur por el carril central de la avenida César López de Lara.
Al llegar a la intersección con la calle Maclovio Herrera, Edgar Roberto observa que una persona trata de cruzar corriendo la avenida López de Lara, pero no detiene su marcha y lo atropelló, causándole graves lesiones y a la postre, la muerte.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Ángel Gabriel, llevándolo al Hospital General Nuevo Laredo, donde horas después falleció.
“Un señor se atravesó corriendo, siendo que tenía yo el semáforo en verde, pite para que tuviera cuidado, pero se quedó parado a mitad de la calle”, fue lo declarado por Edgar Roberto a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.
Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, dieron fe de la muerte del peatón, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.