El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

Atlético San Luis suma su primer punto al empatar ante los Zorros del Atlas

En el minuto 18, los rojinegros se adelantaron en el marcador gracias a un tiro libre de Javier Correa

El jugador Javier Correa celebra gol con Atlas.
Agencias

SAN LUIS.- Atlético de San Luis empató a un gol frente a un Atlas desesperado por sumar puntos, toda vez que luego de tres fechas del Guard1anes 2020 suma apenas una unidad.

Los rojinegros dirigidos por Rafael Puente Jr, presentaron a Renato Ibarra como titular mientras que Memo Vázquez mostró un cambio en la portería potosina al enviar a Axel Werner.

En el minuto 18, Atlas se adelantó en el marcador gracias a un tiro libre de Javier Correa, que aprovechó el error de la barrera y arquero rival para colar la pelota al fondo de la red.

Atlético de San Luis despertó, luego de no llegar a puerta contraria, e intentó igualar el electrónico haciendo gala de jugadas en conjunto de Nicolás Ibáñez, Pablo Barrera y Germán Berterame.

El gol de los potosinos llegó al minuto 34, después de que Ibáñez envío un pase aéreo directo a la cabeza de Mauro Quiroga, quien remató potente y se estrenó como goleador con su nuevo equipo.

Los equipos marcharon empatados al medio tiempo, pero Atlas volvió a la acción con mayor empuje y con dos opciones de gol, ambas de la mano de Javier Correa, siendo la más peligrosa al minuto 62, cuando por producto de un tiro de esquina, el delantero rojinegro remató, pero Axel Werner reaccionó y mandó por encima de las redes.

En los últimos minutos, Atlético de San Luis empujó para hacerse de los tres puntos. En el ’79, Anderson Julio llegó a puerta, con un disparo de zurda, sin embargo, el esférico pasó por un lado. Un minuto después fue Enrique López, defensa potosino, quien se animó por fuera del área chica para enviar un disparo que pasó por encima de la portería rojinegra.

Una vez más, Atlético de San Luis tocó la puerta de la portería defendida por Vargas, cuando el delantero argentino Germán Berterame lanzó el balón cerca de la esquina superior derecha de las redes rojinegras.

Atlético de San Luis tuvo una más de peligro para buscar el triunfo por conducto del ecuatoriano Anderson, sin embargo la defensa rojinegra pudo salvar el gol de los rojinegros.

En la próxima fecha,el conjunto dirigido por Memo Vázquez buscará su primer triunfo en la cancha del Estadio Caliente frente a Tijuana, mientras que Atlas recibirá a Toluca en el Estadio Jalisco.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows