El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 705,263

    Muertes: 74,348

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 28,142

    Nuevo Laredo: 2,288

    Laredo, Texas: 13,369

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,229

    Nuevo Laredo: 248

    Laredo, Texas: 288

Exbeisbolista mexicano Esteban Loaiza fue liberado de prisión

Como es conocido, la expareja de la fallecida cantante Jenni Rivera fue sentenciado a tres años de prisión y cinco de libertad condicional

Esteban Loaiza fue dejado en libertad.
El Universal

SAN DIEGO, CAL.- El exbeisbolista de Grandes Ligas, Esteban Loaiza fue liberado de la cárcel donde se encontraba en San Diego de acuerdo a información de canal Univisión en esa ciudad.
El reporte señala que el mexicano se encuentra en estos momentos en el Centro Federal de Sea Tac, en Washington, a la espera de ser deportado a Tijuana.
Las razones de la liberación de Loaiza podrían ser por buena conducta o debido a la pandemia de coronavirus ya que pertenece a un grupo de alto riesgo al padecer diabetes.
El exlanzador de los Yankees, White Sox, entre otros equipo de la gran carpa, cumplía una sentencia de tres años por de posesión de cocaína con intención de distribución.

Esteban Loaiza fue sentenciado en 2019 por poseer 20 kilogramos de cocaína, la cual planeaba distribuir (narcotráfico).

En su carrera como beisbolista, Loaiza ganó más de 40 millones de dólares en contratos.

Como es conocido, la expareja de la fallecida cantante Jenni Rivera fue sentenciado a tres años de prisión y cinco de libertad condicional.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows