El Dólar
Compra:
$16.60
Venta:
$17.60

Atlético San Luis sorprende y se impone 1-0 sobre Monterrey

Los Rayados requieren de un triunfo por cualquier marcador y avanzarán por mejor posición en la tabla

Foto tomada de facebook
AP

San Luis Potosí.- Con un tanto del lateral derecho Ricardo Chávez, el Atlético San Luis dio una sorpresa y se impuso 1-0 sobre Monterrey.

Chávez logró el único tanto del encuentro a los 20 minutos y eso le bastó a la filial del Atlético de Madrid para llevarse el triunfo.

San Luis, que accedió a esta fase a través de un partido de reclasificación, necesita empatar el próximo sábado para avanzar a la ronda de los cuatro mejores.

Los Rayados, dirigidos por el argentino Fernando Ortiz, requieren de un triunfo por cualquier marcador y avanzarán por mejor posición en la tabla, donde fueron segundos.

San Luis logró el único gol del partido cuando Jürgen Damm retrasó una pelota dentro del área y Chávez sacó un tiro que entró por el poste derecho del portero argentino Esteban Andrada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows