El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,133,613

    Muertes: 107,565

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,878

    Laredo, Texas: 20,524

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 413

Atleti hizo la gesta en Anfield y eliminó a Liverpool

En sus últimos seis partidos, los Reds solo ganaron dos partidos, cuando antes había sido una máquina invencible, pero hoy han quedado eliminados de la Champions y habrá nuevo campeón

El momento clave en la temporada también resultó ser el peor para el Liverpool, el campeón de la Champions que esta vez se quedó en Cuartos de Final eliminado por un heroico Atlético de Madrid, que ganó 2-3 (global 2-4) y se valió de un doblete de Marcos Llorente para dejar helado a Anfield. [AP]
Notimex

LIVERPOOL, Inglaterra.- Después de encaminar con dos goles la victoria del Atlético de Madrid sobre el Liverpool, el mediocampista español Marcos Llorente destacó este miércoles la capacidad de su equipo para sufrir e imponerse al final del partido.

“No tenemos ningún límite en lo que podemos pasar y sufrir. Nos defendimos con nuestras vidas y cuanto todos tiramos en la misma dirección, estas cosas pueden suceder”, comentó el “Colchonero”.

En el tiempo extra del partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, Llorente marcó un doblete con el que los pupilos del argentino Diego Simeone empataron el cotejo ante los Reds y a la postre remontaron gracias a Álvaro Morata.

El canterano del Real Madrid se convirtió en el segundo jugador del “Atleti” que salta del banco de suplentes para anotar dos dianas en un partido de Champions, luego de que lo hiciera el argentino Sergio Agüero en 2009.

Aunque dejó ver la alegría por eliminar vigente monarca del certamen, Llorente pidió concentración para la Liga de España, donde los madrileños marchan en la sexta posición con 45 puntos.

“El hecho de marcar gol y pasar la eliminatoria es una sensación que no se puede describir. Estamos muy contentos por el pase, pero queda mucho trabajo en Liga”, agregó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows