El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,755,063

    Muertes: 284,321

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 91,579

    Nuevo Laredo: 6,894

    Laredo, Texas: 52,744

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,515

    Nuevo Laredo: 966

    Laredo, Texas: 965

Atienden a citados en Consulado

Más personas acuden a las oficinas a realizar sus trámites.

Más personas citadas acuden al Consulado General de Estados Unidos a realizar trámites. [ Foto: Martín Rivera / Líder Informativo ]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.– Independientemente de la información generada sobre la apertura de los puentes en el mes de noviembre, el Consulado General de los Estados Unidos en Nuevo Laredo, y aplicando todas las medidas de sanidad recomendadas, atienden poco a poco a los ciudadanos que tienen citas hasta de año y Medio esperando les sea aprobada su visa láser.

En un recorrido realizado por Líder Informativo, pudimos constatar que un promedio de 20 vehículos, permanecían a las afueras del consulado, sin precisar cuantas personas pudieran haber estado en la vista al Consulado, para precisamente la entrevista consular, y definir si se autoriza o no el trámite de sus visas.

En plática con algunas de las personas que salían en el momento del consulado, una mujer dijo tener más de un año, esperando su cita, mientras comentaba que en la fila al platicar con otra ciudadana, apenas en abril realizó el trámite, y para este mes de octubre, se le dio la cita y pudo concluir así su trámite para adquirir dicho documento.

En cuanto al edificio identificado como Centro de Atención a Solicitantes, o como mejor lo conoce la ciudadanía donde se toman fotos y huellas, permanece totalmente solo, obviamente al interior los oficiales consulares encargados de dichos trámites, así como los guardias de seguridad que, vigilan precisamente el exterior de dicho edificio.

Las instalaciones del Consulado General de los Estados Unidos en Nuevo Laredo se ubican entre la avenida Santos Degollado y Paseo Colón, colonia Madero.

Mientras que las oficinas del Centro de Atención a Solicitantes se ubican en la avenida Álvaro Obregón y Paseo Colón.

MÁS DE UN AÑO
Una mujer dijo tener más de un año esperando su cita, mientras comentaba que en la fila al platicar con otra ciudadana, apenas en abril realizó el trámite, y para este mes de octubre, se le dio la cita y pudo concluir así su trámite para adquirir dicho documento.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows