El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Aterra a Moss ‘El Hombre Invisible’

En esta película, la protagonista del relato pasa de vivir una pesadilla con las vejaciones físicas y verbales de su cónyuge a enfrentarse con un "fantasma" que prácticamente no le aportará pruebas para que le crean lo que le sucede, y, por lo cual, es tachada de loca.

Elisabeth Moss protagoniza este filme, que el viernes llegará a las pantallas mexicanas.[Internet]
Agencia Reforma

E.U.-Sigilosa, precavida, desesperada, Cecilia Kass (Elisabeth Moss) escapa de una gran mansión, situada en la bahía de San Francisco, orillada por la violencia de que es víctima a cargo de su esposo, Adrian Griffin (Oliver Jackson-Cohen), aunque después vivirá otro suplicio al toparse con El Hombre Invisible.

“La película la filmamos en Sidney y fueron muy divertidos los casi dos meses de rodaje. Recuerdo que Elisabeth, Oliver y yo fuimos a un bar para personas de la tercera edad y no nos dejaron entrar porque éramos muy jóvenes para ellos, nos reímos mucho”. Leigh Whannell, director

En esta película, del australiano Leigh Whannell, la protagonista del relato pasa de vivir una pesadilla con las vejaciones físicas y verbales de su cónyuge a enfrentarse con un “fantasma” que prácticamente no le aportará pruebas para que le crean lo que le sucede, y, por lo cual, es tachada de loca.

“Todavía hoy, tanto Leigh como Oliver y yo nos preguntamos si este es un filme de drama, de suspenso, de terror o de ficción. Lo cierto, y en lo que concordamos todos, es que tiene mucho de verdad y de analogía sobre las mujeres vejadas que buscan credibilidad”, enfatiza Moss, en entrevista.

Junto con Oliver, la actriz de El Cuento de la Criada explicó sus razones para entender este largometraje, que se estrenará el viernes en México, como una nueva apuesta en su carrera.

“Cecilia es una mujer audaz que se enfrenta al más grande monstruo que puede haber en un asunto romántico: una pareja abusiva. Pasa por toda una serie de obstáculos que la hacen plantearse si habrá un fin idóneo y, sobre todo, la hacen enfrentarse a sus propios demonios para buscar su propia respuesta y solución”, comenta Moss.

“Y ya no se diga del personaje de Adrian, que parece muy diabólico y maquiavélico, pero que también esconde más misterios”, añade Jackson-Cohen.

En El Hombre Invisible también intervienen Harriet Dyer como Alice Kass, hermana de Cecilia; Aldis Hodge como James Lanier, el policía que trata de ayudar a la estelar, y Storm Reid como Sydney, la hija del oficial y quien también apoya a la protagonista.

“Cecilia cuenta con personas que le creen, pero lo que le sucede es tan inverosímil que empiezan a pensar que alucina. El Hombre Invisible puede ser un personaje de ficción o, simplemente, una representación de lo diabólico que un ser violento puede ser, y que da otra apariencia. Sí, creo que se acerca a una metáfora de la vida”, apunta Whannell sobre la trama, que forma parte de la renovación de los Universal Classic Monsters (etiqueta que comparten también Frankenstein, Drácula, El Fantasma de la Ópera y muchos más).

En varios hechos inesperados, el hombre invisible comienza a atacar a los seres queridos de Cecilia, por lo cual ella es acusada de conducta errática, violencia y hasta asesinato… y ahí viene otro calvario para ella.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows