El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Astros ganan 7-5 a Yanquis en 2do partido de doble cartelera

Los Astros de Houston vencieron el jueves 7-5 a los Yanquis de Nueva York, en el segundo partido de una doble cartelera.

El dominicano Jeremy Peña, de los Astros de Houston, pone out a Matt Carpenter, de los Yanquis de Nueva York, en una doble matanza tras obligar al venezolano Gleyber Torres a avanzar a la intermedia, en la novena entrada del segundo partido de una doble cartelera en Houston, el jueves 21 de julio de 2022. (AP Foto/Kevin M. Cox)
AP

HOUSTON, TX.- Yordan Álvarez y Alex Bregman produjeron cinco carreras con sendos jonrones y los Astros de Houston vencieron el jueves 7-5 a los Yanquis de Nueva York, en el segundo partido de una doble cartelera.

Con el resultado, Houston ganó los dos encuentros de la jornada entre ambos clubes que lideran la Liga Americana.

Chas McCormick sacudió un cuadrangular de dos anotaciones para la causa de los Astros, que ganaron 5-2 las series de la temporada al equipo con la mejor foja en el béisbol de las Grandes Ligas.

Con un doble productor cuando iban dos outs en la novena entrada, el bateador emergente novato J.J. Matijevic dio el triunfo a los Astros en el primer encuentro.

Aaron Judge, líder en jonrones de la MLB, redujo la diferencia a 7-5 con un jonrón de tres carreras conectado a Brandon Bielak cuando iba un out en el noveno inning. Con su 34to jonrón, Judge es líder en las Grandes Ligas en cuadrangulares. La pelota salió por lo alto del jardín izquierdo.

El dominicano Rafael Montero que trabajó una entrada en el primer duelo, subió al montículo y el venezolano Gleyber Torres le propinó un sencillo. Sin embargo, Matt Carpenter conectó un roletazo que terminó en una matanza doble que puso fin al partido y Montero consiguió su séptimo salvamento.

Alvarez, que regresó el jueves de la lista de lesionados, puso en ventaja tempranera a los Astros con su 27mo vuelacercas enviado a las gradas frente al jardín izquierdo cuando iban dos outs en la primera entrada.

Bregman, de los Astros, disparó otro jonrón consecutivo al dominicano Domingo Germán (0-1) cuatro lanzamientos después para el 2-0.

La doble cartelera disputada después del receso del Juego de Estrellas repuso una serie aplazada debido al paro patronal. Houston ganó el primer partido de la serie el 30 de junio.

(Primer partido)

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-1, una anotada. El dominicano Jeremy Peña de 4-1. Los cubanos Aledmys Díaz de 4-1, Yuli Gurriel de 4-0 y Yordan Álvarez de 0-0. El hondureño Mauricio Dubón de 2-0, una anotada.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 4-0.

(Segundo partido)

Por los Astrso, el venezolano Jos+é Altuve de 4-0. El dominicano Jeremy Peña de 4-1, una anotada. El cubano Yordan Álvarez de 4-2, dos anotadas, dos producidas. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0, una anotada.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 5-2, una anotada, dos impulsadas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows