El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Astros desperdician renta de 4 y remontan ante Angelinos

El dominicano Héctor Neris (2-3) lanzó la octava entrada para reclamar la victoria y Ryan Pressly sacó su 19no salvamento.

Aledmys Díaz (16), de los Astros de Houston, celebra un jonrón de dos cazrreras con José Altuve (27) y Alex Bregman (2) durante el primer inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Angelinos de Los Ángeles, el 12 de julio de 2022, en Anaheim, California. (AP Foto/Jae C. Hong)
AP


ANAHEIM, California, EE.UU. —
Kyle Tucker bateó un doble remolcador que rompió el empate en la pizarra en el noveno inning y los Astros de Houston desaprovecharon una renta de cuatro carreras el martes antes de venir desde atrás para imponerse 6-5 a unos Angelinos de Los Ángeles en horas bajas.

José Altuve abrió el noveno episodio con un boleto del cerrador cubano de los Angelinos Raisel Iglesias (2-6), que cargó con la derrota tras protagonizar su segunda salida calamitosa consecutiva. Aledmys Díaz pegó un sencillo antes de un doble a la derecha de Tucker, que fue elegido por primera vez para el Juego de las Estrellas.

El dominicano Héctor Neris (2-3) lanzó la octava entrada para reclamar la victoria y Ryan Pressly sacó su 19no salvamento.
Por los Astros, el venezolano José Altuve de 3-1, con dos anotadas y una producida. Los cubanos Aledmys Díaz de 3-2, con dos anotadas y dos remolcadas; Yulieski Gurriel de 5-0.

El dominicano Jeremy Peña de 5-1. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-0.
Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 3-0, con una anotada. El dominicano Jonathan Villar de 4-0, con una anotada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows