El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

Aspirantes a entrar a UPN deben registrarse en línea

Será en junio cuando se aplique el Examen Ceneval a los alumnos de nuevo ingreso a la Universidad Pedagógica Nacional Unidad Nuevo Laredo para este próximo ciclo escolar 2021-2022.

Para mayor información los interesados pueden acudir a las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional que se ubica en el crucero de Héroe de Nacataz y Reynosa.[ARCHIVO /]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Aunque no se ha otorgado una fecha exacta para la presentación del Examen Ceneval para alumnos de nuevo ingreso a la Universidad Pedagógica Nacional, es importante que los aspirantes cumplan con cada uno de los pasos de pre registro, comentó Yolanda Villanueva Hernández, directora de este plantel.

Como paso número uno, los aspirantes se debieron registrar en línea, para después según el día que les fue asignado ir a entregar la papelería.

Esta medida se tomó a manera de prevención para evitar posibles casos de Covid-19, el de citar a grupos reducidos de aspirantes para mantener la sana distancia.

«Después de haber cumplido con este proceso, los jóvenes  deben hacer un pago de 500 pesos, hecho el pago, estarán listos para presentar el examen Ceneval en junio, la fecha exacta se dará a conocer en los siguientes días», agregó. La La UPN ofrece la Licenciatura de Educación Psicológica y la Licenciatura en Intervención Educativa,

Para mayor información los interesados pueden acudir a las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional que se ubica en el crucero de Héroe de Nacataz y Reynosa, de lunes a viernes en un horario de atención de las 9:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows