El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,112,508

    Muertes: 188,866

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,882

    Nuevo Laredo: 4,790

    Laredo, Texas: 42,803

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,509

    Nuevo Laredo: 689

    Laredo, Texas: 788

Asociación Protectora de Animales vacuna a mascotas a bajo costo

Para la aplicación de las vacunas, es importante agendar una cita al teléfono 867 712 41 01. El uso de cubrebocas es obligatorio.

La vacunación se realiza en la Asociación Protectora de Animales (APA) ubicada en Lago Catemaco# 5356 en la colonia Lagos. [Pabel Morfín /Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – Para beneficiar a la población de Nuevo Laredo, la Asociación Protectora de Animales (APA) convoca a una campaña de vacunación y desparasitación de mascotas, a bajo costo.

Gina Ferrara, presidenta de APA invitó a las personas a aprovechar los bajos costos que APA tiene ahora, ya que debido a la pandemia por la que atravesamos el precio de los medicamentos y vacunas estarán presentando un aumento.

“Cuidemos la salud de nuestras mascotas, es importante que se les apliquen las vacunas, esta campaña representa un ahorro para la población, ya que es una campaña a bajo costo, sabemos que este año, los costos de las vacunas aumentaron, por eso, invitamos a la población a que acuda con nosotros, pues definitivamente representa un ahorro, las vacunas que aplicamos son de la mejor calidad”, subrayó.

También comentó que se orientará a la población respecto a la importancia de la vacunación de las mascotas y de que cuenten con todo el esquema para evitar enfermedades.

La vacunación se realiza en la Asociación Protectora de Animales (APA) ubicada en Lago Catemaco# 5356 en la colonia Lagos en un horario de lunes a sábado de 9 de la mañana a 5:30 de la tarde y los domingos de 9 de la mañana a 4:30 de la tarde.

“Para la aplicación de las vacunas, es importante agendar una cita al teléfono 867 712 41 01, les recordamos que es obligatorio el uso de cubrebocas, debido a que estamos tomando todos los protocolos de sanidad”, recalcó.

Ferrara recordó que continúan con la campaña para que perritos y gatos que tienen muchos años refugiados en este lugar, sean adoptados por una familia.

“A través de nuestras redes sociales estamos poniendo las historias de cada uno de los animales de edad adulta y lo que tienen alguna discapacidad, para que las familias conozcan acerca de estas mascotas y se animen adoptarlas”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows