El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,552,189

    Muertes: 270,538

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

Piden cumplir medidas sanitarias en camiones

La Secretaría de Salud aconseja a los usuarios del transporte público que, además de llevar mascarilla, se abstengan de llamar por teléfono o hablar para evitar contagios de coronavirus.

El uso del cubre bocas es obligatorio para el uso de transporte urbano. [Salvador González  / Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Secretaría de Salud aconseja a los usuarios del transporte público que, además de llevar mascarilla, se abstengan de llamar por teléfono o hablar para evitar contagios de coronavirus.

Mediante un comunicado, invitó a los ciudadanos a que porten cubre bocas antes de subir al transporte urbano, dado que están cerca los unos de los otros, además recomienda no hablar y no telefonear, porque a pesar de la mascarilla puede haber proyecciones, pues muchas personas utilizan los tapabocas de tela, los cuales son menos efectivos.

Por su parte la Delegación del Transporte Publico en Nuevo Laredo mantiene operativos sorpresa en rutas para detectar a usuarios que no utilicen cubre-bocas o no respeten la sana distancia al interior de las unidades.

De igual manera, continúa vigente la no prestación del servicio en el transporte público de la ciudad para todo usuario que no cumpla con las medidas para evitar la propagación del Covid-19, ya sea camión urbano o taxi.

 “Se mantienen los operativos y las restricciones, es obligatorio el uso del cubre-bocas y a todo aquel usuario que no lo utilice se le negará el servicio en unidad y en terminales de camiones urbanos”, dijo Víctor Galindo Moreno, titular de la dependencia.

En Nuevo Laredo la Delegación del Transporte Público realiza operativos de sanitización en los camiones urbanos, además en las terminales se cuenta con gel antibacterial a disposición del usuario.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows