El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Así enfrenta Toño Mauri su segundo contagio de Covid-19

En junio, Mauri fue sometido a una operación intestinal por una adherencia intestina

El actor se llevó tremendo susto. [El Universal]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras padecer un segundo contagio de Covid-19, enfermedad que en 2020 le provocó trasplante de pulmón, Toño Mauri se encuentra en plena recuperación de los síntomas que ahora no pasaron de ser un susto.

El actor de “La malquerida” y “Teresa” dijo a EL UNIVERSAL que ya no tiene fiebre y diariamente se realiza pruebas de detección para saber cuándo se libere del virus.

“Nos afecta mucho a los inmunodeprimidos y con defensas bajas; volver a tener este virus que me trajo todos estos problemas es duro para mi y mi familia, pero gracias a Dios, a los doctores y a todo lo que hay últimamente para esto, pues vamos saliendo”, señaló.

“Me pusieron el martes unos monocronales que son una especie de defensas para poder combatir el virus y me siento muy bien, ya no tengo temperatura, la oxigenación va muy bien, tengo menos síntomas, creo ya vamos de salida”, subrayó.

El excantante del grupo Fresas con Crema apuntó que fue una sorpresa el contagio, pero gracias a los doctores, Dios y la familia, con la que ha estado, el tránsito ha sido terso.
“No deja de ser un susto grande importante y por eso lo subi a mis redes (sociales), digo que la gente no se confíe, que piense en sus seres queridos, los demás y ellos mismos. Que la gente se cuide y no lo deje a la ligera”, destacó.

En junio, Mauri fue sometido a una operación intestinal por una adherencia intestinal, que son bandas de tejido cicatrizal que se forman dentro del abdomen y pueden ser entre dos o más órganos o entre los órganos y la pared abdominal.

Normalmente cuando una persona se mueve ambas superficies no se pegan, pero cuando hay algo así, pueden comprimir o jalar causando síntomas y complicaciones como obstrucción o bloqueo.
Ahora espera el estreno de la serie “Mariachis”, que irá por HBO-MAX, la cual produjo con su hijo Toño Mauri Jr vía la compañía Hippo Entertainment.

Pedro Fernández, Vadhir Derbez, Consuelo Duval, Regina Orozco, Alberto Estrella y los propios Mauri integran el elenco de esta serie que tiene como eje conductor la música mexicana.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows