PUEBLA, Puebla.- Humberto Rojas Landa “curaba” con risoterapia a niños enfermos y fue asesinado durante un asalto a un restaurante en la ciudad de Puebla.
El hombre de 51 años de edad, conocido como el “Doctor Cosquillas” o “Solecito”, recibió un balazo durante el asalto registrado el jueves pasado. Luego de 24 horas del atraco, Humberto Rojas Landa, que hacía labor altruista en hospitales y contaba con una compañía de teatro para ayudar a niños y enfermos, falleció a causa del ataque.
Un sujeto con arma de fuego ingresó al club de nutrición Bety’s Club el jueves pasado, donde empezó a asaltar a los comensales, entre ellos al “Doctor Cosquillas”. La víctima, según los informes, trató de defender a una madre y a su hijo del asaltante y en respuesta recibió un impacto de bala.
El delincuente huyó del lugar. “Solecito” fue internado en el hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, donde horas después murió. El fallecimiento del altruista ha conmocionado a la sociedad poblana y a la comunidad médica.