El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Asesinan en la ciudad de Puebla al ‘Doctor Cosquillas’

Humberto Rojas Landa, que hacía labor altruista en hospitales y contaba con una compañía de teatro para ayudar a niños y enfermos, trató de defender a una madre y su hijo durante un asalto

El Universal

PUEBLA, Puebla.- Humberto Rojas Landa “curaba” con risoterapia a niños enfermos y fue asesinado durante un asalto a un restaurante en la ciudad de Puebla.

El hombre de 51 años de edad, conocido como el “Doctor Cosquillas” o “Solecito”, recibió un balazo durante el asalto registrado el jueves pasado. Luego de 24 horas del atraco, Humberto Rojas Landa, que hacía labor altruista en hospitales y contaba con una compañía de teatro para ayudar a niños y enfermos, falleció a causa del ataque.

Un sujeto con arma de fuego ingresó al club de nutrición Bety’s Club el jueves pasado, donde empezó a asaltar a los comensales, entre ellos al “Doctor Cosquillas”. La víctima, según los informes, trató de defender a una madre y a su hijo del asaltante y en respuesta recibió un impacto de bala.

El delincuente huyó del lugar. “Solecito” fue internado en el hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, donde horas después murió. El fallecimiento del altruista ha conmocionado a la sociedad poblana y a la comunidad médica.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows