El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,467,643

    Muertes: 230,792

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57,353

    Nuevo Laredo: 5,151

    Laredo, Texas: 44,311

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,562

    Nuevo Laredo: 744

    Laredo, Texas: 844

Asegura Marko Cortés arrasarán Yahleel, Rivas, Imelda, “Moyo” y “Chava”

El dirigente nacional del PAN afirma que las y los candidatos albiazules son la mejor opción para la ciudadanía y Nuevo Laredo.

Asistieron cientos de militantes que conforman la estructura panista. [CORTESÍA /]
José García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En Nuevo Laredo y Tamaulipas, nadie se rinde, ni se dobla y este 6 de junio, a punta de votos el Partido Acción Nacional (PAN) vencerá la amenaza que representa el gobierno autoritario de MORENA a nivel nacional.

Ante Yahleel Abdala, Enrique Rivas, Imelda Sanmiguel, Félix “Moyo” García, Salvador “Chava” Rosas y cientos de militantes que conforman la estructura panista, el dirigente nacional, Marko Cortés, expresó su total respaldo y apoyo a las y los candidatos y dijo que arrasarán en la elección del 6 de junio.

Pero sobre todo destacó el respaldo del PAN nacional al gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca.

“México no es un reinado, ni monarquía, México es una democracia, le pese a quien le pese, donde hay contrapesos, donde hay gobiernos soberanos y autónomos, por eso vengo aquí como dirigente nacional de nuestro partido, a expresarles todo nuestro respaldo y decirles que no están solos ante el embate y persecución política al gobernador Cabeza de Vaca”, destacó.

En un Polyfórum, pintado de azul por la militancia panista,  Marko Cortés recalcó que el poder absoluto es peligroso porque corrompe, por eso es necesario hacer contrapeso y MORENA debería poner el ejemplo y empezar por su casa con Pío López Obrador, Felipa López Obrador y el hijo de Manuel Bartlet, a quienes llamó cínicos y sinvergüenzas.

Luis “Cachorro” Cantú, dirigente estatal del PAN, agregó que no permitirán que dañen a Nuevo Laredo aquellos que piensan que el poder se hereda entre hermanos o que es un negocio familiar.

“Aquí esto se gana por decisión del pueblo y la decisión está tomada, no hay duda, la confianza está depositada en Acción Nacional. A esos del gobierno central de MORENA que con difamaciones, mentira y calumnias quieren desestabilizar el proceso electoral con embestidas a nuestro gobernador Cabeza de Vaca, si se meten con uno, se meten con todos los tamaulipecos”, expresó.

Yahleel Abdala recalcó que ella es una mujer comprometida, valiente, de agallas y con los pantalones bien puestos para defender a Nuevo Laredo con pasión, determinación y mucho coraje para sacar adelante la ciudad.

“No podemos pasar por alto que el Gobierno Federal de MORENA le ha arrebatado a Tamaulipas, y en especial a Nuevo Laredo, progreso y prosperidad y qué decir de todo el recurso que se robaron en seguridad, en hospitales, medicamentos, en apoyo directo a las familias y desde aquí les decimos que se van a topar con pared porque aquí está el panismo que va a defender con todo a esta bella ciudad”, puntualizó.

Por eso insistió que en Nuevo Laredo el PAN está muy unido y más fuerte que nunca.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows